Archena

Patricia Fernández clausura un curso de formación para mejorar las competencias digitales

La alcaldesa de Archena, Patricia Fernández y la directora general de la PAC, Ana García, clausuraron, este lunes, un curso de formación para mejorar las capacidades digitales y que ha organizado el Ayuntamiento local y ASOPEX.

El objetivo de la formación es acercar a los alumnos las herramientas digitales que les permita adquirir competencias aplicables en redes sociales que les ayuden a encontrar un empleo o a aquellos que tengan su propia empresa logren vender sus productos mediante las nuevas plataformas digitales.

Patricia Fernández ha saludado al alumnado del curso y les ha trasladado el apoyo de la institución para que "adquieran nuevos conocimientos que les ayuden en el entorno laboral ampliando sus capacidades digitales, su crecimiento personal y su mejora de empleo"

Un total de 15 alumnos han participado en esta formación gratuita, financiada con fondos FEADER, a través del programa LEADER, con una duración de 25 horas repartidas en 5 días en horario de 16.00 h a 21.00 h.

Noticias de Archena

El Teatro Villa de Archena acoge el acto de concesión, enmarcado en la programación de la Semana Santa

Un proyecto cinematográfico producido por Join Up Media, la productora audiovisual del grupo INVERSUS que recupera la heroica historia del archenero José García Marcos

Estas últimas 20 cámaras de seguridad se suman a otros 80 dispositivos ya instalados que visualizan, a tiempo real, las 24 horas del día las principales vías de la ciudad

Ya son 39 las empresas que cuentan con este sello y cinco de ellas tienen la 'Q' de Calidad Turística

El municipio acogerá a la Patrona de Murcia el día 8 de octubre en marco de la misión evangelizadora con motivo del centenario de su Coronación Canónica