Archena

Patricia Fernández da la bienvenida a la Navidad con la mirada puesta en la 8ª mayoría absoluta en el municipio

Hoy, en el Balnerario de Archena

La presidenta del PP y alcaldesa de Archena ha estado arropada por más de 400 afiliados, muestra del músculo y tirón político que tiene, en un salón abarrotado de jóvenes de Nuevas Generaciones

Recuerda los principios de "respeto, unidad y compromiso" que atesora la familia popular de Archena y defiende "la gestión honrada, honesta y eficaz que aplica su Gobierno"

Expresa su satisfacción por recuperar los encuentros navideños y anuncia que "éste servirá para homenajear a la Asociación Murciana de Víctimas del Terrorismo"

Ante más de 400 filiados y simpatizantes del PP de Archena y de otros municipios y pedanías de la Región de Murcia y arropada por todo su equipo de Gobierno ha celebrado el partido local su tradicional cena navideña, interrumpida dos años por el Covid-19.

La presidenta del PP de Archena y alcaldesa del municipio, Patricia Fernández, ha dado la bienvenida a la Navidad con la mirada puesta en la 8ª mayoría absoluta del PP en el municipio que "celebraremos, sin lugar a dudas, el próximo mes de mayo".

La presidenta local del PP ha compartido, una vez más, esta velada con los simpatizantes y militantes del PP, y ha agradecido el calor recibido por todos y cada uno de ellos "por vuestra asistencia, hoy, y por el apoyo recibido en esos años de pandemia y crisis económica, siempre habéis estado a mi lado".

Una ocasión, más, donde la presidenta de los 'populares' archeneros ha mostrado, de nuevo, el músculo y el tirón político que tiene reuniendo a un gran número de afiliados en el Balneario de Archena que se ha quedado pequeño para albergar a los asistentes, entre los que se encontraban más de 100 jóvenes de Nuevas Generaciones. "El PP de Archena es el partido de todos, jóvenes y no tan jóvenes, somos una familia donde reina la unidad y el compromiso", ha aseverado.

Patricia Fernández, durante su intervención, ha expresado su satisfacción "por recuperar estos encuentros" y ha recordado los principios de respeto, unidad, y compromiso "que atesora la familia popular de Archena", a la vez que ha defendido "la gestión honrada, honesta y eficaz, la que practica mi equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de esta bonita ciudad".

"Debemos recordar siempre los valores del PP", ha dicho Fernández quien ha hecho hincapié en algunos de ellos como "la unidad de España, el fomento de las tradiciones o la apuesta por mejorar el futuro y el bienestar de la sociedad".

En este punto, se ha referido al homenaje que, coincidiendo con esta cena navideña, rinde el PP de Archena a colectivos o personas que son un referente por distintos motivos y que, en esta ocasión, ha anunciado la presidenta del PP "ha recaído en la Asociación Murciana de Víctimas del Terrorismo (AMUVITE) por su labor de apoyo y defensa a las víctimas del terrorismo y a sus familias". Este reconocimiento ha servido, también, como muestra de rechazo y repulsa ante las recientes medidas adoptadas por el Gobierno de España de acercar los presos al País Vasco.

Noticias de Archena

La alcaldesa, Patricia Fernández, dio el pistoletazo de salida a la competición y puso el acento en la apuesta del Ayuntamiento por el deporte de élite y el impulso al turismo deportivo

Y vota en contra de los presupuestos presentados por el gobierno del PP

Crecen las partidas destinadas a Seguridad ciudadana cifradas en 40.000 euros y los gastos de personal se incrementan en un 9,2% con respecto al ejercicio anterior