Archena

Archena acogerá en marzo la I Jornada Regional del Comercio y Comerciantes

Alcaldesa y presidenta de Coremur han tratado sobre los contenidos del programa

El gran evento comercial congregará a importantes especialistas y traerá a la ciudad a cientos de comerciantes

La alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, el concejal de Comercio, Damián Pagán, y la presidenta de Coremur (Asociación del Comercio de la Región de Murcia), Carmen Piñero, han tratado en el Ayuntamiento sobre la Primera Jornada Regional del Comercio y Comerciantes, que se va a celebrar en marzo próximo en Archena, que congregará a importantes ponentes especialistas en empresa y comercio y que traerá hasta la ciudad a cientos de comerciantes.

Esta Jornada Regional de Comercio nace, a juicio de los organizadores, como un gran evento original y dinámico que tiene el objetivo de seguir avanzando en el asociacionismo y la unión profesional y vital de las personas que trabajan a diario en el comercio más cercano.

Coremur creará un formulario de inscripción en su web para que los colectivos que componen Coremur puedan registrar a los comercios participantes.

La jornada se estructurará en ponencias y mesas redondas que acercarán la realidad del comercio de proximidad y servirán para conocer las circunstancias de cada asociación, cada ciudad y cada pueblo. Desarrollada por especialistas y expertos en posicionamiento web, comercio digital y nuevas técnicas de venta, junto con grandes casos de éxito muy cercanos.

Noticias de Archena

El Teatro Villa de Archena acoge el acto de concesión, enmarcado en la programación de la Semana Santa

Un proyecto cinematográfico producido por Join Up Media, la productora audiovisual del grupo INVERSUS que recupera la heroica historia del archenero José García Marcos

Estas últimas 20 cámaras de seguridad se suman a otros 80 dispositivos ya instalados que visualizan, a tiempo real, las 24 horas del día las principales vías de la ciudad

Ya son 39 las empresas que cuentan con este sello y cinco de ellas tienen la 'Q' de Calidad Turística

El municipio acogerá a la Patrona de Murcia el día 8 de octubre en marco de la misión evangelizadora con motivo del centenario de su Coronación Canónica