Archena

Presentada la segunda novela de Tomás Guillén, ´Club Nairobi´. Un nuevo thriller ambientado en la Murcia de los años 60

El periodista y escritor Tomás Guillén Luna, actualmente encargado de Prensa del Ayuntamiento de Archena, presentó ayer noche, en el salón de actos del Museo de esta ciudad, su segunda novela titulada 'Club Nairobi'.

Una historia complicada de amor ambientada en la ciudad de Murcia en los años sesenta y que la investigación de un robo histórico la convierte en un verdadero thriller creando la correspondiente expectación capítulo a capítulo.

La publicación se encuentra ya en todas las librerías de la Región de Murcia.

Su primera novela 'La Iluminada de La Algaida' vende ya su quinta edición en las mismas librerías de la Comunidad.

El diseño de la portada corre a cargo del joven diseñador gráfico José David Brando

Noticias de Archena

El CEIP Micaela Sanz Verde celebra el Día de la Constitución con una entrevista de radio a la alcaldesa de Archena

La alcaldesa, Patricia Fernández, lo inaugura oficialmente y se podrá visitar hasta el 6 de enero de 2025

La presidenta de los 'populares' archeneros, Patricia Fernández, presidió el acto destacando su ""compromiso"" con el municipio y la mejora continua de los servicios públicos

El certamen organizado por el centro educativo El Ope de Archena en colaboración con el Ayuntamiento ha reunido a 287 participantes