Archena

Presentada la segunda novela de Tomás Guillén, ´Club Nairobi´. Un nuevo thriller ambientado en la Murcia de los años 60

El periodista y escritor Tomás Guillén Luna, actualmente encargado de Prensa del Ayuntamiento de Archena, presentó ayer noche, en el salón de actos del Museo de esta ciudad, su segunda novela titulada 'Club Nairobi'.

Una historia complicada de amor ambientada en la ciudad de Murcia en los años sesenta y que la investigación de un robo histórico la convierte en un verdadero thriller creando la correspondiente expectación capítulo a capítulo.

La publicación se encuentra ya en todas las librerías de la Región de Murcia.

Su primera novela 'La Iluminada de La Algaida' vende ya su quinta edición en las mismas librerías de la Comunidad.

El diseño de la portada corre a cargo del joven diseñador gráfico José David Brando

Noticias de Archena

El programa que finaliza el próximo 14 de mayo ha contado con la participación de 20 alumnos

Patricia Fernández denuncia que el Ejecutivo central traslada a los municipios una carga que no les corresponde sin dotación económica ni de personal

El programa municipal ofrece actividades inspiradas en las tradiciones festivas y se consolida como un recurso clave para las familias durante los días no lectivos