Archena

El PP de Archena celebra su convivencia de verano y reúne a más de 1.000 personas en el Cine de Verano

La presidenta local, Patricia Fernández, destaca "la ilusión y la unión como las claves del éxito del Partido Popular de Archena"

El PP de Archena ha celebrado su ya tradicional encuentro de verano en una convivencia de afiliados 'populares' de la Región de Murcia y que ha congregado a más de 1.000 personas en el Cine de Verano.

Patricia Fernández, presidenta local del PP de Archena, ha destacado la "ilusión y la unión como las claves del éxito del partido popular de Archena, punta de lanza y piedra angular de cualquier proyecto de vida sea o no, político" porque, ha añadido "sin ilusión y sin unión nada puede salir bien".

Igualmente, ha agradecido la presencia de todos y cada uno de los afiliados y simpatizantes procedentes de diferentes puntos de la Región de Murcia, allí congregados, porque "demostráis formar parte de un partido ganador para llegar a las municipales de 2023 con el mejor resultado para el PP, con la unidad y el compromiso que nos caracteriza". El presidente regional, Fernando López Miras, invitado al evento, no pudo asistir por motivos de agenda.

"Nada puede con la ilusión y las ganas de quienes nos esforzamos por hacer las cosas bien hechas", ha afirmado Patricia Fernández, al hilo de su intervención, para insistir en la necesidad de trabajar por la prosperidad, "una prosperidad que nos lleve al aumento del empleo, al incremento de nuevas oportunidades, al fin y al cabo, a la mejora de la vida de todos".

En Archena, el PP lleva trabajando muchas legislaturas para sus ciudadanos, son 11 los años que gracias a mis distintos equipos de Gobierno hemos mejorado la vida de todos los archeneros", ha dicho Fernández para nombrar a cada uno de sus concejales que la están acompañando esta legislatura "gracias María José, Mario, Fulgencio, Antonio José, Josefina, Damián, Anselmo, Mari Carmen y Pedro José.

"Gracias a su trabajo - ha añadido- y a vuestra confianza atraemos turismo, reducimos las listas del paro y generamos oportunidades, el futuro de Archena está asegurado con el PP, generamos confianza y lo demostramos", ha insistido.

La alcaldesa de Archena ha concluido haciendo referencia a los archeneros, "en este municipio acogemos al visitante como un vecino más, somos cercanos y hospitalarios y eso va en nuestro ADN, os invito a no perderlo; vivir, hacer turismo o visitar Archena es elegir prosperidad, alternativa y calidad".

Noticias de Archena

Francisco Saorín Guillamón será ordenado sacerdote este domingo en Archena

Alcaldesa: ""Se realizará una campaña informativa y un reparto gratuito de 7.000 embudos para rellenar los envases""

En su plan de desarrollo, la empresa tiene previsto duplicar su producción y llegar a los 1.200 puestos de trabajo en los próximos meses

Patricia Fernández: ""Este es un evento que supondrá un nuevo impulso para el turismo y el comercio de la ciudad""