Archena

La alcaldesa de Archena presenta la campaña ´Todos para uno y uno para todos´, enmarcada en las actuaciones para promover el comercio de proximidad

Una iniciativa promovida por Archena Express y el Ayuntamiento, donde se repartirán más de 3.500 euros en premios

La alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, ha presentado la campaña 'Todos para uno y uno para todos', enmarcada en las actuaciones para promover el comercio de proximidad. Fernández ha estado acompañada en el acto de presentación por el concejal del área, Damián Pagán, y representantes de la Asociación de Comercios Locales 'Archena Express'.

La finalidad es ayudar a todos los comercios de la localidad a que cada vez puedan ser más visibles y conocidos en el municipio y resto de la comarca.

Tendrá una duración de 12 semanas, puesto que comenzará el 9 de mayo y finalizará el 31 de julio.

Para Patricia Fernández, "esta es la campaña, para seguir reactivando el comercio local, más importante y trascendente de cuantas se han realizado hasta ahora por parte del comercio y Ayuntamiento, por su duración: tres meses, por la cantidad de dinero que se ofrece en premios, y por el número de firmas comerciales que participan".

Cada semana serán 11 comercios distintos los que realizarán la campaña y donde el usuario deberá comprar para poder participar en el sorteo del primer premio. Cada semana tendrá que sellar, después de su compra, en 3 de esos comercios propuestos (durante las 12 semanas). El que haya comprado y obtenido los correspondientes tickets en las 12 semanas (recordemos tres cada semana) podrá optar al sorteo del primer premio de 2.500 euros. Habrá igualmente un segundo premio de 1.000 euros para los que hayan sellado un mínimo de seis de esas semanas en tres de los comercios propuestos por semana y también los que no hayan sido premiados con el primer premio.

Además, todos los clientes de los dos sorteos obtendrán una entrada para el Balneario de Archena.

La alcaldesa, ha insistido en que "continuamos apoyando desde el Ayuntamiento con iniciativas como esta al comercio local y mentalizando a los archeneros que todo lo que deseen o necesiten se puede adquirir en Archena".

También ha destacado que "en todas las campañas informativas que se realicen durante esta campaña se beneficiarán todos los comercios por la publicidad que obtendrán de la misma".

Noticias de Archena

Patricia Fernández, entregó los certificados de profesionalidad a los 15 los participantes a los que reconoció su ""dedicación y trabajo""

La alcaldesa, Patricia Fernández, inaugura la muestra compuesta por un centenar de obras artesanales para conmemorar el Día Mundial del Síndrome de Down

Patricia Fernández se reúne con la delegada del Gobierno en Murcia para pedir un Puesto Principal de Guardia Civil en el municipio

La alcaldesa, Patricia Fernández, reúne a más de 60 agencias de viaje de ámbito nacional, que conocen la gastronomía y las bondades turísticas del municipio cocinando platos típicos murcianos en el espacio madrileño 'Kitchen Club'

Un reconocimiento medioambiental que ha sido entregado en el municipio madrileño de Las Rozas y que según afirmó la alcaldesa ""consolida nuestro compromiso con la calidad turística""

Archena también guarda un minuto de silencio por las víctimas del atentado del 11-M de Madrid

Patricia Fernández felicitó a la presidenta de la Cofradía ""os deseo que María Magdalena os acompañe en este reto apasionante en el que os auguro muchos y grandes éxitos""