Cuatro nuevos agentes de policías locales han tomado posesión como tales, en este caso como agentes en prácticas, después de que firmaran el documento oficial correspondiente y dieran su juramento o promesa, ante la Alcaldesa Patricia Fernández, el Concejal de Seguridad, Antonio José Palazón, y el Secretario del Ayuntamiento.
En total, con estas nuevas incorporaciones, la plantilla de la Policía Local de Archena asciende a un total de 29 agentes. Además, el cuartel local posee 5 coches patrulla (entre los que se encuentra el de la Unidad Canina) y cinco motocicletas equipadas con toda la infraestructura necesaria para la seguridad ciudadana.
Los agentes en prácticas que han tomado posesión son: Antonio Caballero, de 30 años, Adrián Moñino, de 26 años, José Antonio Martínez, de 32 años, y Víctor Manuel Caro, de 22 años.
Tanto la Alcaldesa como el Jefe de la Policía Local, José Velasco, que también ha acudido al acto, les han dado la bienvenida y asegurado que "entráis a formar parte de un equipo con un ambiente muy sano y de compañerismo y preocupados solo por la seguridad ciudadana del municipio".