Archena

Servicios de emergencia trabajan en la extinción de una quema de restos en Archena

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una veintena de llamadas a partir de las 19:26 horas informando de un incendio de restos de poda de palmeras.

El suceso se ha producido en el Polígono industrial La Capellanía, en la RM554, junto a la gasolinera, en el término municipal de Archena.

Al lugar del incendio se han desplazado los siguientes efectivos:

  • Policía local del Ayuntamiento de Archena.
  • Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia pertenecientes al Parque de Molina de Segura. Un total de 8 bomberos, 1 sargento y tres camiones de intervención (un camión autobomba urbana ligero y dos camiones nodriza pesados).

Bomberos informan que el incendio se encuentra controlado pero las labores de extinción continuarán durante la noche quedando personal en el lugar del incendio.

Imágenes facilitadas por Bomberos del Consorcio

Noticias de Archena

Patricia Fernández: ""Para nuestro municipio es una gran satisfacción apoyar a los empresarios que impulsan proyectos que hacen frente al desempleo""

La alcaldesa de Archena llama a ""disfrutar las fiestas patronales que recobran todo su esplendor tras dos años de pandemia, con un programa que no dejará indiferente a nadie""

La alcaldesa de Archena valora la importancia de los docentes y su papel determinante ""para construir una sociedad basada en valores que afronte los retos de futuro""

La alcaldesa de Archena informa de los 96 expedientes tramitados y cifra en un 95% el grado de ejecución de los mismos

Patricia Fernández invita a conocer, más de cerca, los museos de Archena y a participar de los actos programados ""es una oportunidad para disfrutar del arte, la gastronomía y la cultura""

Una iniciativa promovida por Archena Express y el Ayuntamiento, donde se repartirán más de 3.500 euros en premios

El portavoz del grupo municipal, Ginés Mateo, critica que la alcaldesa se presente ahora como la artífice del proyecto, cuando el Gobierno local ""pretendía trasladarlo y construir una nueva infraestructura""