Archena

Alcaldesa y Concejal aseguran que se han duplicado los servicios de limpieza viaria "para conseguir un municipio todavía más limpio"

Además, se invertirán 200.000 euros en un proyecto de mantenimiento de zonas verdes

La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, y el Concejal de Servicios, Fulgencio García, han presentado esta mañana la nueva campaña de limpieza viaria en el municipio.

Esta nueva iniciativa consiste en duplicar estos servicios con una nueva máquina barredora móvil y 4 peones (2 para limpieza vía pública y otros 2 para su mantenimiento).

Además, han comunicado que el Ayuntamiento de Archena van a poner en marcha un proyecto de mantenimiento de todas las zonas verdes y parques y jardines con un presupuesto de más de 200.000 euros.

El edil García ha dicho que "el objetivo está muy claro: que cada vez el municipio se encuentre y conserve más limpio y las zonas verdes en perfecto estado".

Noticias de Archena

La alcaldesa de Archena hace balance de estas dos jornadas de realización de test de antígenos gratuitos y voluntarios a la comunidad educativa del municipio donde se han detectado 85 positivos

La alcaldesa local, Patricia Fernández, apuesta por la detección precoz del virus, ""estamos evitando que quien de positivo, se incorpore a las aulas mañana y, con eso, prevenimos el contagio""

Alcaldesa: ""No podíamos dejar a los niños y niñas de Archena sin la ilusión de ver a Sus Majestades y contarles de primera mano sus deseos para la Noche de Reyes""