Archena

El pleno aprueba la estabilización de los puestos de trabajo de 23 de los empleados municipales

Patricia Fernández afirma que "seguimos apostando por la seguridad y la estabilidad del empleo y la prueba es este empeño en sacar adelante esta situación laboral de muchos de nuestros trabajadores"

El Ayuntamiento de Archena ha aprobado en pleno extraordinario, solo con los votos del Grupo Popular, ya que PSOE se abstuvo y el Grupo Mixto no asistió, la estabilización de los puestos de trabajo de 23 de los trabajadores que desempeñaban sus labores desde hace ya bastantes años.

Entre otros, los puestos de arquitectas técnicas, técnicos de Juventud, Mujer, monitores deportivos, de Turismo, Atención Temprana, Educación Infantil y limpiadoras, entre otros. Ahora pasan a personal Laboral Fijo de Personal Laboral Temporal, categoría en la que se hallaban desde hace bastantes años.

La Alcaldesa, Patricia Fernández, dijo una vez finalizado el pleno, que tuvo carácter extraordinario: "Seguimos apostando por la seguridad y la estabilidad del empleo y la prueba es este empeño en sacar adelante esta situación laboral de muchos de nuestros trabajadores".

Noticias de Archena

El Teatro Villa de Archena acoge el acto de concesión, enmarcado en la programación de la Semana Santa

Un proyecto cinematográfico producido por Join Up Media, la productora audiovisual del grupo INVERSUS que recupera la heroica historia del archenero José García Marcos

Estas últimas 20 cámaras de seguridad se suman a otros 80 dispositivos ya instalados que visualizan, a tiempo real, las 24 horas del día las principales vías de la ciudad

Ya son 39 las empresas que cuentan con este sello y cinco de ellas tienen la 'Q' de Calidad Turística

El municipio acogerá a la Patrona de Murcia el día 8 de octubre en marco de la misión evangelizadora con motivo del centenario de su Coronación Canónica