Archena

El pleno aprueba la estabilización de los puestos de trabajo de 23 de los empleados municipales

Patricia Fernández afirma que "seguimos apostando por la seguridad y la estabilidad del empleo y la prueba es este empeño en sacar adelante esta situación laboral de muchos de nuestros trabajadores"

El Ayuntamiento de Archena ha aprobado en pleno extraordinario, solo con los votos del Grupo Popular, ya que PSOE se abstuvo y el Grupo Mixto no asistió, la estabilización de los puestos de trabajo de 23 de los trabajadores que desempeñaban sus labores desde hace ya bastantes años.

Entre otros, los puestos de arquitectas técnicas, técnicos de Juventud, Mujer, monitores deportivos, de Turismo, Atención Temprana, Educación Infantil y limpiadoras, entre otros. Ahora pasan a personal Laboral Fijo de Personal Laboral Temporal, categoría en la que se hallaban desde hace bastantes años.

La Alcaldesa, Patricia Fernández, dijo una vez finalizado el pleno, que tuvo carácter extraordinario: "Seguimos apostando por la seguridad y la estabilidad del empleo y la prueba es este empeño en sacar adelante esta situación laboral de muchos de nuestros trabajadores".

Noticias de Archena

El CEIP Micaela Sanz Verde celebra el Día de la Constitución con una entrevista de radio a la alcaldesa de Archena

La alcaldesa, Patricia Fernández, lo inaugura oficialmente y se podrá visitar hasta el 6 de enero de 2025

La presidenta de los 'populares' archeneros, Patricia Fernández, presidió el acto destacando su ""compromiso"" con el municipio y la mejora continua de los servicios públicos

El certamen organizado por el centro educativo El Ope de Archena en colaboración con el Ayuntamiento ha reunido a 287 participantes