Archena

Fomento refuerza la seguridad del puente de hierro de Archena

La Consejería de Fomento e Infraestructuras refuerza la seguridad del puente de hierro del municipio de Archena afectado por las filtraciones de agua en su firme provocadas por la dana, que había dañado las bóvedas de los arcos del estribo de la margen izquierda de esta infraestructura.

El director general de Carreteras, José Antonio Fernández Lladó, visitó hoy esta actuación, cuyas obras concluirán en las próximas semanas, y recordó que, recientemente, en esta misma vía se reparó un hundimiento ocasionado previsiblemente por los últimos episodios de lluvias.

Noticias de Archena

El paro desciende un 6,5% en el último año mientras que a nivel nacional la cifra es del 5,94%

La San Silvestre se celebra mañana y la Cabalgata de Reyes se sustituye por una recepción en el Teatro Villa de Archena debido a la previsión meteorológica

La alcaldesa, Patricia Fernández, hace un balance positivo y define el año como ""decisivo"" en cuanto a avances reales para afrontar el futuro con garantías y nuevos retos