Archena

Concentración de repulsa mañana, martes, en Archena

El Alcalde en funciones de Archena, Mario Alcaraz, ha convocado para mañana, martes, día 4 de agosto, a las 13,00 horas, en la puerta principal del Ayuntamiento (plaza de España) una CONCENTRACIÓN para protestar y rechazar cualquier tipo de violencia, de la índole que sea, en el municipio.

Alcaraz desea que Archena de esta forma pacífica repudie cualquier violencia que se ejerza.

El pasado sábado una chica residente en Archena recibía tres puñaladas de manos de su marido. Afortunadamente evoluciona de forma positiva de sus heridas.

Noticias de Archena

El nuevo contrato, adjudicado a Actúa, duplicará la capacidad del servicio de recogida de residuos, contará con tecnología y nuevos vehículos para una gestión más eficaz y respetuosa con el entorno

Patricia Fernández: ""Queremos que este espacio sea no solo un punto de encuentro, sino también un espacio para alimentar la ilusión y las sonrisas que hacen de estas fechas algo tan especial""

El CEIP Micaela Sanz Verde celebra el Día de la Constitución con una entrevista de radio a la alcaldesa de Archena

La alcaldesa, Patricia Fernández, lo inaugura oficialmente y se podrá visitar hasta el 6 de enero de 2025