Archena

Calles y plazas de Archena vuelven a ser desinfectadas pero en esta ocasión con tractores agrícolas

Una treintena de máquinas trabajan ya por todo el municipio gracias a una iniciativa de la alcaldesa

Las calles y plazas de todo el municipio están siendo de nuevo desinfectadas, pero en esta ocasión, con una treintena de tractores agrícolas que ya se han prestado voluntariamente para esta tarea, gracias al llamamiento e iniciativa de la Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, que realizó días pasados pidiendo colaboración ciudadana para luchar entre todos contra esta pandemia del coronavirus.

Este nuevo plan de limpieza y desinfección se realiza por calles, plazas, y parques donde la maquinaria agrícola pueda transitar, siempre a las órdenes y coordinación de la Policía Local de Archena. Con esta nueva ayuda, la desinfección está llegando a muchos más rincones de todo el término municipal.

Desde estos días del trabajo de los tractores agrícolas se hace todavía más necesario y obligatorio que los ciudadanos se queden en casa, no solo para prevenir el virus citado sino para no entorpecer la labor de estos agricultores voluntarios.

La desinfección está realizándose, según van estimando los responsables de la Policía Local, en cuanto al número de vehículos y lugares y zonas determinadas, por día y horas que se tiene que efectuar.

Por tanto, el Ayuntamiento vuelve a pedir que estos días, más que nunca, por favor, ¡quédate en casa!, por el bien tuyo y así ayudaras también a los demás. 

Noticias de Archena

Patricia Fernández, entregó los certificados de profesionalidad a los 15 los participantes a los que reconoció su ""dedicación y trabajo""

La alcaldesa, Patricia Fernández, inaugura la muestra compuesta por un centenar de obras artesanales para conmemorar el Día Mundial del Síndrome de Down

Patricia Fernández se reúne con la delegada del Gobierno en Murcia para pedir un Puesto Principal de Guardia Civil en el municipio

La alcaldesa, Patricia Fernández, reúne a más de 60 agencias de viaje de ámbito nacional, que conocen la gastronomía y las bondades turísticas del municipio cocinando platos típicos murcianos en el espacio madrileño 'Kitchen Club'

Un reconocimiento medioambiental que ha sido entregado en el municipio madrileño de Las Rozas y que según afirmó la alcaldesa ""consolida nuestro compromiso con la calidad turística""

Archena también guarda un minuto de silencio por las víctimas del atentado del 11-M de Madrid

Patricia Fernández felicitó a la presidenta de la Cofradía ""os deseo que María Magdalena os acompañe en este reto apasionante en el que os auguro muchos y grandes éxitos""