Archena

Marcha por la Igualdad. Archena 17 nov "18

Asociación Feminista SORORIDAD Archena informa de la MARCHA POR LA IGUALDAD convocada para el próximo sábado

Asociación Feminista SORORIDAD Archena informamos de la MARCHA POR LA IGUALDAD que hemos convocado para el próximo sábado día 17 de noviembre. Se iniciará en el Polideportivo de Archena, a las 12:00 de la mañana, y finalizará en la Plaza del Ayuntamiento con la lectura de un manifiesto.

Esta Marcha se realiza en repulsa al apoyo institucional al evento denominado “el rey de tu casa” por su significado machista y supremacista.

Esta Asociación aspira a la igualdad real y efectiva de mujeres y hombres, y creemos que la promoción institucional de este evento supone un retroceso en los logros alcanzados por la lucha feminista.

Invitamos a los medios de comunicación a que cubran e informen sobre la Marcha por la Igualdad de Archena por su relevancia e interés para la ciudadanía democrática.

Noticias de Archena

El Teatro Villa de Archena acoge el acto de concesión, enmarcado en la programación de la Semana Santa

Un proyecto cinematográfico producido por Join Up Media, la productora audiovisual del grupo INVERSUS que recupera la heroica historia del archenero José García Marcos

Estas últimas 20 cámaras de seguridad se suman a otros 80 dispositivos ya instalados que visualizan, a tiempo real, las 24 horas del día las principales vías de la ciudad

Ya son 39 las empresas que cuentan con este sello y cinco de ellas tienen la 'Q' de Calidad Turística

El municipio acogerá a la Patrona de Murcia el día 8 de octubre en marco de la misión evangelizadora con motivo del centenario de su Coronación Canónica