Archena

La Comunidad financia la renovación del césped del campo de fútbol de Archena

El consejero de Presidencia, Pedro Rivera, y la alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, visitaron hoy el campo de fútbol de Archena tras la finalización de los trabajos de renovación del césped, que han supuesto una inversión de 160.000 euros a través del Plan de Obras y Servicios de la Comunidad Autónoma.

Rivera destacó el “gran beneficio que representa para los practicantes de este deporte de todas las edades la adecuación de las instalaciones”. Asimismo, recordó que el Plan de Obras y Servicios aprobado por el Gobierno regional para el bienio 2018-2019 contempla una inversión inicial en Archena de 312.500 euros y va a permitir la renovación del pavimento y adecuación urbanística de varias calles importantes de la localidad, así como la del patio del colegio Nuestra Señora de la Fuensanta.

 

 

Noticias de Archena

El programa que finaliza el próximo 14 de mayo ha contado con la participación de 20 alumnos

Patricia Fernández denuncia que el Ejecutivo central traslada a los municipios una carga que no les corresponde sin dotación económica ni de personal

El programa municipal ofrece actividades inspiradas en las tradiciones festivas y se consolida como un recurso clave para las familias durante los días no lectivos