Archena

La presidenta del Balneario, nombrada pregonera de las fiestas septembrinas de la Patrona

El presidente de la Hermandad de Anderos de la Virgen de laSalud, José María Gómez Molina, presentó a la Alcaldesa deArchena,Patricia Fernández López, en las dependencias de la Alcaldía, a la que será la pregonera de las Fiestas septembrinas de la Patrona de Archena, la Virgen de la Salud, de este año 2018.

La que anunciará estos festejos patronales en las puertas de la Ermita Santuario, en las dependencias del Balneario, sede de la Virgen durante todo el año, será Amelia Isabel Pérez Menzel, presidenta delBalneario de Archena, por lo que se constituye en la quinta pregonera de estos actos religiosos del mes de septiembre. En las dependencias municipales firmaron los correspondientes documentos protocolarios de confirmación de este nombramiento.

Noticias de Archena

El nuevo contrato, adjudicado a Actúa, duplicará la capacidad del servicio de recogida de residuos, contará con tecnología y nuevos vehículos para una gestión más eficaz y respetuosa con el entorno

Patricia Fernández: ""Queremos que este espacio sea no solo un punto de encuentro, sino también un espacio para alimentar la ilusión y las sonrisas que hacen de estas fechas algo tan especial""

El CEIP Micaela Sanz Verde celebra el Día de la Constitución con una entrevista de radio a la alcaldesa de Archena

La alcaldesa, Patricia Fernández, lo inaugura oficialmente y se podrá visitar hasta el 6 de enero de 2025