Archena

Presentado el cartel y el programa de las Noches del Museo

Se celebrarán del 6 al 27 de julio en los jardines de estas dependencias municipales

La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, y la Concejala de Cultura, Mari Carmen Alcolea, han presentado esta mañana en la Alcaldía el programa y el cartel de Las Noches del Museo, que se celebrarán del 6 al 27 de julio, en los jardines de estas dependencias durante los jueves y viernes de todo el mes antes citado.

En concreto, los jueves estarán dedicados a la cultura y los viernes a la música.

El programa incluye las actuaciones de La Ley de Murphy, Missisippi Band, Amigos de Coria, Sueltate el Pelo, Cheers, Entre el cielo y el suelo, Sabor Flamenco y grupos de alumnos de la Escuela Muncipal de Música, entre otros.

Noticias de Archena

El programa que finaliza el próximo 14 de mayo ha contado con la participación de 20 alumnos

Patricia Fernández denuncia que el Ejecutivo central traslada a los municipios una carga que no les corresponde sin dotación económica ni de personal

El programa municipal ofrece actividades inspiradas en las tradiciones festivas y se consolida como un recurso clave para las familias durante los días no lectivos