Archena

Los socialistas de Archena consideran un despilfarro la convocatoria de un pleno para aprobar únicamente los días festivos del municipio

El PSOE de Archena considera una auténtica falta de planificación y falta de previsión por parte de la Alcaldesa del PP de Archena, Patricia Fernández, por convocar un pleno extraordinario, para este viernes, para debatir única y exclusivamente los días festivos que corresponden al municipio para 2019, cuando apenas hace dos semanas que se celebró el último pleno ordinario de mayo.

Para el Secretario General y Portavoz Socialista en Archena, Gonzalo Caracena: "No es normal que la Alcaldesa de Archena convoque un pleno para aprobar, solamente, los días festivos para 2019 pudiendo haberlo metido en el último pleno de mayo. Este pleno costará 650 euros a todos los archeneros y archeneras." Una situación, además, que ya viene repitiéndose años atrás con el consiguiente sobrecoste para la ciudadanía archenera sin haber necesidad de ello.

Los concejales y concejalas del Grupo Municipal Socialista no acudirán al pleno como protesta, para que el Ayuntamiento se ahorre los 250 euros que les corresponden como remuneraciones. Una manera con la que pretenden desvincularse y contrarrestar "la mala gestión a la que nos tiene acostumbrados en el equipo de gobierno del PP" y que alegan, "podría invertirse en limpieza de parques y jardines o en mejorar la transparencia del consistorio, ya que se encuentra a la cola de los municipios de la Región"

Noticias de Archena

El CEIP Micaela Sanz Verde celebra el Día de la Constitución con una entrevista de radio a la alcaldesa de Archena

La alcaldesa, Patricia Fernández, lo inaugura oficialmente y se podrá visitar hasta el 6 de enero de 2025

La presidenta de los 'populares' archeneros, Patricia Fernández, presidió el acto destacando su ""compromiso"" con el municipio y la mejora continua de los servicios públicos

El certamen organizado por el centro educativo El Ope de Archena en colaboración con el Ayuntamiento ha reunido a 287 participantes