Archena

Recepción de la Alcaldesa a las familias que acogen este verano a tres niños saharauis

La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, y los Concejales Fulgencio García y Ángela Gómez han recibido oficialmente a las tres familias que han acogido a los mismos niños saharauis para pasar este verano en estos hogares, dentro del programa que ha puesto en marcha la Asociación regional Sonrisa Saharaui. Los niños permanecerán en el municipio hasta el próximo 8 de agosto.

Los saharauis disfrutarán de entradas al cine municipal de verano, asistirán a las escuelas de verano, disfrutarán de la pisicina municipal y otras actividades de ocio y diversión organizadas  por el Ayuntamiento para este verano.

Noticias de Archena

Patricia Fernández: ""Hoy premiamos el esfuerzo académico, la creatividad en la comunicación digital y el compromiso de una juventud que construye una sociedad mejor""

El programa que finaliza el próximo 14 de mayo ha contado con la participación de 20 alumnos

Patricia Fernández denuncia que el Ejecutivo central traslada a los municipios una carga que no les corresponde sin dotación económica ni de personal

El programa municipal ofrece actividades inspiradas en las tradiciones festivas y se consolida como un recurso clave para las familias durante los días no lectivos