Archena

El Ayuntamiento subvenciona al Club Triatlón Archena para que puedan participar en los campeonatos nacionales

La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, ha firmado un convenio de colaboración con el Presidente del Club Triatlón Archena, Daniel Palazón, por el que la institución local ayudará económicamente a los integrantes de este club deportivo para realizar las diversas competiciones repartidas por todo el país.

Palazón le ha explicado a la primera autoridad local que en concreto este próximo fin de semana participarán en Avilés (Asturias) en el Campeonato Nacional de Duatlón (atletismo y ciclismo), para intentar conseguir el ascenso de este club a la Segunda División, que también tiene carácter nacional.

El Club Triatlón Archena es el único masculino de la Región Murciana que se ha inscrito en el campeonato asturiano.

El Club Triatlón Archena lo componen los deportistas Daniel Palazón, Andrés Pérez, Jesús Soler, Samuel García, Daniel Parra y José Manuel Arce.

Noticias de Archena

El programa que finaliza el próximo 14 de mayo ha contado con la participación de 20 alumnos

Patricia Fernández denuncia que el Ejecutivo central traslada a los municipios una carga que no les corresponde sin dotación económica ni de personal

El programa municipal ofrece actividades inspiradas en las tradiciones festivas y se consolida como un recurso clave para las familias durante los días no lectivos