Archena

Los autobuses de línea regular Archena-Murcia se adaptarán en breve plazo a las personas con discapacidad

La empresa Lat Bus adaptará, a corto plazo, una plaza por cada autobús de línea regular Archena-Murcia para personas con discapacidad del municipio, según le han asegurado responsables de esta empresa a la Concejala de Política Social, Ángela Gómez, en una entrevista que han mantenido esta mañana en el Ayuntamiento.

"Esta es una petición que se la hemos formulado en varias ocasiones a la empresa y ya parece que será una realidad y que empezará a funcionar antes del verano", ha dicho Gómez tras la entrevista.

Los horarios y el número de autobuses se irán adaptando, según se vaya demandando desde este colectivo, también le han explicado a la Concejala los responsables de Lat Bus.

Noticias de Archena

Patricia Fernández: ""Queremos que este espacio sea no solo un punto de encuentro, sino también un espacio para alimentar la ilusión y las sonrisas que hacen de estas fechas algo tan especial""

El CEIP Micaela Sanz Verde celebra el Día de la Constitución con una entrevista de radio a la alcaldesa de Archena

La alcaldesa, Patricia Fernández, lo inaugura oficialmente y se podrá visitar hasta el 6 de enero de 2025