Archena

La Junta de Gobierno aprueba hoy la puesta en marcha del IV Concurso de Fachadas Navideñas de Archena

La Junta Gobierno Municipal aprueba esta mañana en su reunión semanal de los viernes, entre otros asuntos, la puesta en marcha del IV Concurso de Fachadas Navideñas, con premios que ascienden a 500 euros para la mejor fachada, 300 euros, para la segunda mejor fachada navideña, 100 euros, para la tercera, 4ª mejor fachada cobrará 50 euros y el 5º premio será igualmente de 50 euros.

El objetivo principal de este concurso es la decoración, con motivos navideños, de las distintas fachadas, ya sea privada o comercio del municipio (no escaparates). En este concurso podrán participar todas aquellas personas que lo deseen, propietarias o inquilinas, de una vivienda o establecimiento, que se sitúe dentro del término municipal de Archena.

Los adornos deberán estar preparados y dispuestos desde el día 24 de diciembre hasta el 6 de enero.

Noticias de Archena

El nuevo contrato, adjudicado a Actúa, duplicará la capacidad del servicio de recogida de residuos, contará con tecnología y nuevos vehículos para una gestión más eficaz y respetuosa con el entorno

Patricia Fernández: ""Queremos que este espacio sea no solo un punto de encuentro, sino también un espacio para alimentar la ilusión y las sonrisas que hacen de estas fechas algo tan especial""

El CEIP Micaela Sanz Verde celebra el Día de la Constitución con una entrevista de radio a la alcaldesa de Archena

La alcaldesa, Patricia Fernández, lo inaugura oficialmente y se podrá visitar hasta el 6 de enero de 2025