Archena

XXVII Festival Nacional de Folclore Virgen de la Salud de Archena

Los Concejales Fulgencio García, Antonio José Palazón y Mari Carmen Alcolea asistieron al XXVII Festival Nacional de Folclore Virgen de la Salud de Archena, que se celebró en el Teatro Villa de Archena ayer noche. Participaronn grupos folclóricos de Carcajente (Valencia), El Romeral (Toledo) y los anfitriones el Grupo Folclórico Virgen de la Salud de Archena.

Por la tarde, la Concejala de Cultura, Mari Carmen Alcolea, les tributó un homenaje en la Plaza del Ayuntamiento. Antes del festival, los grupos realizaron un pasacalles por las avenidas principales de Archena.

Noticias de Archena

El nuevo contrato, adjudicado a Actúa, duplicará la capacidad del servicio de recogida de residuos, contará con tecnología y nuevos vehículos para una gestión más eficaz y respetuosa con el entorno

Patricia Fernández: ""Queremos que este espacio sea no solo un punto de encuentro, sino también un espacio para alimentar la ilusión y las sonrisas que hacen de estas fechas algo tan especial""

El CEIP Micaela Sanz Verde celebra el Día de la Constitución con una entrevista de radio a la alcaldesa de Archena

La alcaldesa, Patricia Fernández, lo inaugura oficialmente y se podrá visitar hasta el 6 de enero de 2025