Archena

Minuto silencio en Archena en homenaje a los dos policias nacionales españoles asesinados en KAbul

Los funcionarios y trabajadores del Ayuntamiento de Archena, presidido por la Alcaldesa, Patricia Fernández, han guardado, en la puerta del Consistorio, un minuto de silencio en homenaje a los dos policias nacionales españoles asesinados en un acto terrorista en la Embajada Española en KAbul días pasados.

Tras el minuto de silencio, todos los concentrados han finalizado el minuto de silencio con un emotivo aplauso.

Por otra parte, la Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, le ha enviado al Gobierno de España una carta de condolencia, en nombre del pueblo de Archena y del Ayuntamiento, por estos asesinatos.

Noticias de Archena

El CEIP Micaela Sanz Verde celebra el Día de la Constitución con una entrevista de radio a la alcaldesa de Archena

La alcaldesa, Patricia Fernández, lo inaugura oficialmente y se podrá visitar hasta el 6 de enero de 2025

La presidenta de los 'populares' archeneros, Patricia Fernández, presidió el acto destacando su ""compromiso"" con el municipio y la mejora continua de los servicios públicos

El certamen organizado por el centro educativo El Ope de Archena en colaboración con el Ayuntamiento ha reunido a 287 participantes