Archena

Cena homenaje PP Archena

El Partido Popular de Archena celebró anoche una cena homenaje para todos los concejales que han ejercido su actividad política, tanto en oposición como en gobierno, en la historia de la democracia del Ayuntamiento de Archena.

Una cena homenaje a la que asistieron más de 400 afiliados y simpatizantes y en la que contó con la presencia de la presidenta del PP de Archena y alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, el secretario general del PP de la Región de Murcia y Presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, y del Presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Ramón Luis Valcárcel.

Noticias de Archena

El programa que finaliza el próximo 14 de mayo ha contado con la participación de 20 alumnos

Patricia Fernández denuncia que el Ejecutivo central traslada a los municipios una carga que no les corresponde sin dotación económica ni de personal

El programa municipal ofrece actividades inspiradas en las tradiciones festivas y se consolida como un recurso clave para las familias durante los días no lectivos