Archena

El Ayuntamiento de Archena se adhiere a la causa del Alcalde Metropolitano de Caracas

La Junta de Gobierno de la FEMP (Federación Española de Municipios y Provincias) ha reiterado su apoyo a Antonio Ledezma, en su reunión celebrada el pasado 14 de julio de 2015, adhiriéndose a la 'Declaración Mundial de los Alcaldes sobre la privación ilegal e ilegitima de libertad del Alcalde Metropolitano de Caracas', auspiciada por la Iniciativa Democrática de España y las Américas (IDEA).

Este es un acto de solidaridad por parte de los Alcaldes democráticamente electos y cabezas de varios municipios, históricamente reconocidos como ciudades libres, que realizan la petición de liberación de presos políticos en Venezuela, particularmente del dirigente democrático Leopoldo López y los Alcaldes Antonio Ledezma y Daniel Caballos.

Noticias de Archena

El programa que finaliza el próximo 14 de mayo ha contado con la participación de 20 alumnos

Patricia Fernández denuncia que el Ejecutivo central traslada a los municipios una carga que no les corresponde sin dotación económica ni de personal

El programa municipal ofrece actividades inspiradas en las tradiciones festivas y se consolida como un recurso clave para las familias durante los días no lectivos