Archena

La AECC de Archena recibe del Ayuntamiento la cantidad de 1.000 euros para sus diferentes actividades anuales

La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, ha firmado un convenio de colaboración con la presidenta en Archena de la Asociación Española contra el Cáncer, Rosario Nieto, para que esta asociación pueda llevar a cabo sus diferentes actividades durante el año, principalmente con fines recaudatorios para ayudar a la investigación de esta enfermedad.

La presidenta Nieto destacó que entre otros actos, organizan una marcha a pie solidaria, una comida de convivencia, una gala de verano, charlas y conferencias y actos navideños y deportivos. Su principal objetivo, insiste la presidenta, recaudar fondos para ayudar al estudio de esta enfermedad y que las personas cada vez adquieran hábitos saludables. La ayuda recibida del Ayuntamiento ha sido de 1.000 euros.

Todo preparado para la celebración del Carnaval de Piñata, mañana domingo, con la participación de 15 comparsas.

Los responsables de la Asociación Cruz de los Espejos de Archena, organizadora del desfile de Carnaval de Piñata del domingo, se han entrevistado con la Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, para ultimar detalles respecto al desfile de Carnaval de Piñata que se celebrará mañana domingo, por la tarde, por las calles de Archena.

Son 15 comparsas, nueve de ellas de Archena, de las que muchas son academias de baile y otras asociaciones como OJE, las que protagonizarán el gran desfile de Carnaval de Piñata mañana, domingo, 22 de febrero, a partir de las 16,30 horas. Las otras comparsas participantes proceden 1 de Mula, 3 de Sangonera la Verde y 2 de Alcantarilla.

El desfile de carnaval, que ha recibido del Ayuntamiento una ayuda de 2.500 euros para su organización, recorrerá las calles de Antonete Gálvez, avenida Daniel Ayala y Carretera del Balneario

Noticias de Archena

Patricia Fernández: ""Hoy premiamos el esfuerzo académico, la creatividad en la comunicación digital y el compromiso de una juventud que construye una sociedad mejor""

El programa que finaliza el próximo 14 de mayo ha contado con la participación de 20 alumnos

Patricia Fernández denuncia que el Ejecutivo central traslada a los municipios una carga que no les corresponde sin dotación económica ni de personal

El programa municipal ofrece actividades inspiradas en las tradiciones festivas y se consolida como un recurso clave para las familias durante los días no lectivos