Archena

El pleno aprueba definitivamente la cuenta general municipal que arroja un superávit de seis millones de euros

El pleno ordinario del Ayuntamiento ha aprobado con los votos favorables del Grupo Popular la Cuenta General Municipal del 2013, que arroja un superávit de seis millones de euros, y "que ha finalizado en el tiempo y plazo establecidos, por lo que las cuentas de esta Administración Pública están al día y con ello se ve los frutos de las medidas tomadas hace tres años, en el 2011, cuando se puso en marcha el Plan Muncipal de Ahorro", según dijo en la defensa de este punto, el Concejal de Hacienda, Antonio José Palazón.

Otro dato importante aprobado en este pleno es la ordenanza de los precios públicos de la Escuela de Música, dónde las tasas se mantienen igual sin ninguna subida; lo que si se ha modificado es la reestructuración de las asignaturas; se impartirán materias de informática musical y de música moderna.

Noticias de Archena

El paro desciende un 6,5% en el último año mientras que a nivel nacional la cifra es del 5,94%

La San Silvestre se celebra mañana y la Cabalgata de Reyes se sustituye por una recepción en el Teatro Villa de Archena debido a la previsión meteorológica

La alcaldesa, Patricia Fernández, hace un balance positivo y define el año como ""decisivo"" en cuanto a avances reales para afrontar el futuro con garantías y nuevos retos