Archena

La Alcaldesa de Archena votó en la Mesa Electoral habilitada en Cruz Roja a las 12,00 del mediodía

La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, ha ejercido su derecho al voto a las 12,00 en punto de este mediodía en el Colegio Electoral habilitado en las dependencias de Cruz Roja, en el barrio del 'Otro Lao', cerca de su residencia habitual también en este mismo barrio archenero.

En total son 12.254 archeneros y archeneras los que pueden votar hoy en las 17 mesas electorales habilitadas en ocho colegios electorales repartidos en diferentes zonas del municipio.

Noticias de Archena

Patricia Fernández: ""Hoy premiamos el esfuerzo académico, la creatividad en la comunicación digital y el compromiso de una juventud que construye una sociedad mejor""

El programa que finaliza el próximo 14 de mayo ha contado con la participación de 20 alumnos

Patricia Fernández denuncia que el Ejecutivo central traslada a los municipios una carga que no les corresponde sin dotación económica ni de personal

El programa municipal ofrece actividades inspiradas en las tradiciones festivas y se consolida como un recurso clave para las familias durante los días no lectivos