Archena

La Alcaldesa de Archena votó en la Mesa Electoral habilitada en Cruz Roja a las 12,00 del mediodía

La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, ha ejercido su derecho al voto a las 12,00 en punto de este mediodía en el Colegio Electoral habilitado en las dependencias de Cruz Roja, en el barrio del 'Otro Lao', cerca de su residencia habitual también en este mismo barrio archenero.

En total son 12.254 archeneros y archeneras los que pueden votar hoy en las 17 mesas electorales habilitadas en ocho colegios electorales repartidos en diferentes zonas del municipio.

Noticias de Archena

El CEIP Micaela Sanz Verde celebra el Día de la Constitución con una entrevista de radio a la alcaldesa de Archena

La alcaldesa, Patricia Fernández, lo inaugura oficialmente y se podrá visitar hasta el 6 de enero de 2025

La presidenta de los 'populares' archeneros, Patricia Fernández, presidió el acto destacando su ""compromiso"" con el municipio y la mejora continua de los servicios públicos

El certamen organizado por el centro educativo El Ope de Archena en colaboración con el Ayuntamiento ha reunido a 287 participantes