Archena

Remodelado y abierto al tráfico de nuevo el Puente de Hierro de Archena, principal entrada a la población

El Puente de Hierro, principal acceso a la poblción de Archena ya está completamente remodelado y abierto de nuevo al tráfico rodado de todo tipo de vehículos, después de las obras de acondicionamiento, principalmente de asfaltado.

La carretera del Puente de Hierro de Archena ha sido completamente asfaltada, tras un día intenso de trabajos. El principal motivo de su renovación ha sido la seguridad de los 3.000 vehículos aproximadamente que circulan a diario por este tramo, ya que es la entrada principal al municipio.

Según José Carlos González Cano, Jefe de Servicio de la empresa constructora Acciona Agua en Archena, encargada de realizar el asfaltado, la obra ha consistido en "levantar el pavimento antiguo y poner una nueva capa de rodamiento de cinco centímetros de espesor". En total se ha asfaltado unos 120 metros de largo por 4,5 de ancho que tiene la carretera, gracias a una subvención de 6.000 euros aportada por la Dirección General de Carreteras de la Comunidad Autónoma.

Noticias de Archena

Patricia Fernández: ""Hoy premiamos el esfuerzo académico, la creatividad en la comunicación digital y el compromiso de una juventud que construye una sociedad mejor""

El programa que finaliza el próximo 14 de mayo ha contado con la participación de 20 alumnos

Patricia Fernández denuncia que el Ejecutivo central traslada a los municipios una carga que no les corresponde sin dotación económica ni de personal

El programa municipal ofrece actividades inspiradas en las tradiciones festivas y se consolida como un recurso clave para las familias durante los días no lectivos