Archena

El Concejal de Festejos entrega los premios a los cinco ganadores del I Concurso de Adornos e Iluminación Navideña en Fachadas

El Concejal de Festejos, Fulgencio García ha entregado los diplomas y premios de los ganadores del I Concurso de Adornos e Iluminación Navideña en Fachadas.

El objetivo del concurso era iluminar las fachadas de los distintos hogares y adornarlas con motivos navideños de la forma más original y llamativa posible para, de esta manera, contagiar y llenar de espíritu navideño a toda la localidad, según ha destacado el Concejal de Festejos, Fulgencio García, en su intervención.

Los agraciados han sido: 1° premio, 500 euros para Javier Fernández Campuzano, 2° premio, 300 euros para la Comunidad de Vecinos del Edificio Azahar de Archena, 3° premio, 100 euros para Anselmo Campuzano Sánchez, 4° premio, 50 euros para Rosa Martínez Fernández y 5° y último premio, 50 euros para Víctor Manuel López Carrillo.

Dichos premios han sido otorgados esta mañana en la Sala de Juntas del Ayuntamiento de Archena.

Noticias de Archena

El nuevo contrato, adjudicado a Actúa, duplicará la capacidad del servicio de recogida de residuos, contará con tecnología y nuevos vehículos para una gestión más eficaz y respetuosa con el entorno

Patricia Fernández: ""Queremos que este espacio sea no solo un punto de encuentro, sino también un espacio para alimentar la ilusión y las sonrisas que hacen de estas fechas algo tan especial""

El CEIP Micaela Sanz Verde celebra el Día de la Constitución con una entrevista de radio a la alcaldesa de Archena

La alcaldesa, Patricia Fernández, lo inaugura oficialmente y se podrá visitar hasta el 6 de enero de 2025