Archena

Unas 200 personas mayores de Archena asistieron a la comida de convivencia tradicional de la Navidad

Los usuarios del Centro de Día de Mayores del IMAS celebró ayer, martes 17, una comida con motivo de la Navidad y con el objetivo de convivir y disfrutar un año más.

Aproximadamente unas 200 personas, en su gran mayoría pertenecientes al municipio de Archena, participaron en dicha convivencia donde además se entregaron premios de las diversas actividades de las que allí disfrutan durante el resto del año.

La Concejala de Personas Mayores, Manuela Moreno, presidió esta convivencia junto a la Directora del Centro, Joaquina Nicolás y la Presidenta del Consejo Social de Personas Mayores de Archena, Isabel Burgos. Manuela Moreno aprovechó esta comida de convivencia para felicitar las navidades a todos los asistentes y alabó y aplaudió la labor y el trabajo constante de los usuarios de este centro de mayores de Archena.

Noticias de Archena

El CEIP Micaela Sanz Verde celebra el Día de la Constitución con una entrevista de radio a la alcaldesa de Archena

La alcaldesa, Patricia Fernández, lo inaugura oficialmente y se podrá visitar hasta el 6 de enero de 2025

La presidenta de los 'populares' archeneros, Patricia Fernández, presidió el acto destacando su ""compromiso"" con el municipio y la mejora continua de los servicios públicos

El certamen organizado por el centro educativo El Ope de Archena en colaboración con el Ayuntamiento ha reunido a 287 participantes