Archena

La Asociación OJE celebra su gala anual nacional en Archena con motivo de su patrón San Fernando

El pasado sábado se celebró en Archena la tradicional cena de San Fernando que realiza la OJE- Region de Murcia todos los años. A dicho acto asistieron la Alcaldesa Patricia Fernandez y los Concejales Antonio José Palazón, Mario Alcaraz y Andrés Rodríguez, antiguos expresidentes de la OJE de Archena y muchos amigos y compañeros. A esta cena también acudió el Presidente Nacional de la asociación OJE.

La cena tuvo una gran afluencia de público, un total de 90 personas, que vinieron de distintos hogares de la OJE como son Abarán, Cieza, Lorca, Cartagena, Alicante, los de Archena, y el Presidente Nacional, que se desplazó desde Canarias.

En la cena se hicieron entrega de las recompensas al mérito al trabajo en la organización, en la cual también participó la Alcaldesa entregando varias recompensas.

La primera autoridad también hizo entrega al Presidente Nacional, Presidente Local de la OJE, de unos recuerdos de nuestro pueblo, al igual que los anfitriones realizaron la entrega del cuadro insignia de la OJE de Archena a la Alcaldesa y al Presidente Nacional.

Noticias de Archena

Patricia Fernández: ""Hoy premiamos el esfuerzo académico, la creatividad en la comunicación digital y el compromiso de una juventud que construye una sociedad mejor""

El programa que finaliza el próximo 14 de mayo ha contado con la participación de 20 alumnos

Patricia Fernández denuncia que el Ejecutivo central traslada a los municipios una carga que no les corresponde sin dotación económica ni de personal

El programa municipal ofrece actividades inspiradas en las tradiciones festivas y se consolida como un recurso clave para las familias durante los días no lectivos