Archena

El Rector de la UMU y la Alcaldesa clausuraron el Curso de Acceso a Ejecutivo de Empresas

El Rector de la Universidad de Murcia, José Antonio Cobacho y la Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, presidieron ayer tarde el acto de clausura del Curso de Acceso a Ejecutivo de Empresa, organizado por la Asociación de Licenciados y Doctores del Valle de Ricote, cuyo presidente, el abogado Mariano Sánchez, también ocupó un asiento en la Mesa Presidencial.

Fueron  25 los alumnos que se matricularon en este primer curso de la asociación, que ha sido gratuito, y su objetivo principal ha sido dotar al alumnado de los conocimientos necesarios para dirigir una empresa, así como explicar aquellas nociones de derecho empresarial imprescindibles.

Tanto la Alcaldesa como el Rector elogiaron la labor importante que está desarrollando la asociación comarcal de licenciados y la primera autoridad local dijo sentirse muy orgullosa de contar para este tipo de actos con la máxima autoridad regional universitaria.

Los docentes han sido abogados del Colegio de Abogados de Murcia. El acto sirvió también para hacer entrega de los diplomas de fin de curso a las personas asistentes.

Noticias de Archena

El CEIP Micaela Sanz Verde celebra el Día de la Constitución con una entrevista de radio a la alcaldesa de Archena

La alcaldesa, Patricia Fernández, lo inaugura oficialmente y se podrá visitar hasta el 6 de enero de 2025

La presidenta de los 'populares' archeneros, Patricia Fernández, presidió el acto destacando su ""compromiso"" con el municipio y la mejora continua de los servicios públicos

El certamen organizado por el centro educativo El Ope de Archena en colaboración con el Ayuntamiento ha reunido a 287 participantes