Archena

Patricia Fernández pide apoyo a la Federación Murciana de Fútbol para el nuevo 'Archena Fútbol Club'

La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández López, ha presentado y explicado pormenorizadamente al Presidente de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, José Miguel Monje, el proyecto de lo que será el nuevo 'Archena Fútbol Club' y que abarcará todas las categorías de participación en las competiciones ya establecidas, así como otras iniciativas municipales que pondrá en marcha la Concejalía de Deportes sobre este mismo deporte. Se trataba de buscar apoyo y respaldo oficial de la federación regional murciana, máximo organismo oficial de este deporte en la comunidad murciana.

Por su parte, Monje le aseguró a Fernández que el nuevo club contará con la ayuda e infraestructura necesaria de la Federación Regional para llevar a cabo tantos proyectos pongan en marcha.

La Alcaldesa también explicó que la directiva de este nuevo Club de Fútbol será presentada en público en breve plazo de tiempo. Comentó que todos sus integrantes son archeneros conocidos especialistas y profesionales de este deporte.

Noticias de Archena

El CEIP Micaela Sanz Verde celebra el Día de la Constitución con una entrevista de radio a la alcaldesa de Archena

La alcaldesa, Patricia Fernández, lo inaugura oficialmente y se podrá visitar hasta el 6 de enero de 2025

La presidenta de los 'populares' archeneros, Patricia Fernández, presidió el acto destacando su ""compromiso"" con el municipio y la mejora continua de los servicios públicos

El certamen organizado por el centro educativo El Ope de Archena en colaboración con el Ayuntamiento ha reunido a 287 participantes