Archena

El Grupo Popular exige la dimisión inmediata de un concejal socialista

Un concejal socialista pide en su Facebook y Twitter quemar contenedores y llama hijos de puta a los que recortan

Expresiones vertidas: "HUELGAAAAAAAA, HUELGAAAAAAAAAAAA, VAMOS A QUEMAR UNOS CUANTOS CONTENEDORES PIJOOO!!!!!! Qué miedo tenemossssss? ESTOYYYYYYYYY ESTOYYYYYYYYYY A 100".

"Y venga a recortar! Qué hijos de puta!"

Un Concejal socialista ha invitado en su cuenta de Facebook a ir a la huelga y a "quemar unos cuantos contenedores", a la vez que llama "hijos de puta" a los que "recortan" en Twitter.

El Grupo Municipal Popular exige la dimisión inmediata de este Concejal por su invitación pública a la violencia, a la alteración del orden público y a la desestabilización social. Si es capaz de decir esto en un medio de comunicación de acceso generalizado, ¿de qué será capaz en privado? Es absolutamente inadmisible y vergonzoso que alguien que forma parte de las instituciones, como es el Ayuntamiento de Archena, sea capaz de llamar a la violencia e impulsar desórdenes públicos. Alguien así no puede seguir un minuto más ostentando la representación de vecinos de nuestro pueblo. El PSOE debería tomar medidas y obligarlo a abandonar el cargo si es que la dimisión no se produce de forma inmediata.

Esa actitud pone también en evidencia el cinismo de este Concejal, que no actuó de igual forma cuando en anterior Gobierno socialista tomó medidas que supusieron la bajada de sueldo de los funcionarios, la congelación de las pensiones, la subida del IVA, etc, etc. ¿También en aquel momento utilizó los mismos argumentos y calificó de la misma manera a sus compañeros socialistas en el Gobierno de España? No, en aquel momento, aplaudieron los recortes que ahora critican, qué HIPOCRITA!

Noticias de Archena

El Teatro Villa de Archena acoge el acto de concesión, enmarcado en la programación de la Semana Santa

Un proyecto cinematográfico producido por Join Up Media, la productora audiovisual del grupo INVERSUS que recupera la heroica historia del archenero José García Marcos

Estas últimas 20 cámaras de seguridad se suman a otros 80 dispositivos ya instalados que visualizan, a tiempo real, las 24 horas del día las principales vías de la ciudad

Ya son 39 las empresas que cuentan con este sello y cinco de ellas tienen la 'Q' de Calidad Turística

El municipio acogerá a la Patrona de Murcia el día 8 de octubre en marco de la misión evangelizadora con motivo del centenario de su Coronación Canónica