Archena

Tomado posesión como concejala Ana Belen Martínez (UIdP)

En el pleno celebrado hoy día 26 de marzo de 2012 ha tomado posesión como concejala Dª Ana Belen Martínez Gonzálvez, en sustitución del concejal D. Tomás Molina Martínez, que presentó su dimisión por motivos laborales

Dª Ana Belén Martínez Gonzálvez, es natural de Archena. y madre de tres hijos, y ejerce su labor profesional como Doctora en el Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Desde UIdP estamos convencidos de que será una magnifica representante de los vecinos de Archena y La Algaida, tanto por su preparación académica, como por su conocimiento del pueblo y de sus vecinos.

El gobierno municipal del PP está demostrando su incapacidad y falta de ideas, al no aceptar ninguna de las aportaciones que los miembros del grupo de UIdP están realizando para el mejor funcionamiento de nuestro Ayuntamiento y del bienestar de sus vecinos. Y aunque todas las propuestas que hacemos están siendo rechazadas sistemáticamente, no renunciamos a seguir proponiendo acciones para el desarrollo del pueblo.

Tanto el portavoz como, a partir de ahora, la nueva concejala seguirán trabajando y aportando ideas que redunden en la mejora del nivel de vida de nuestros vecinos, y esperamos que sean tenidas en cuenta por el Gobierno Municipal.

Noticias de Archena

El Teatro Villa de Archena acoge el acto de concesión, enmarcado en la programación de la Semana Santa

Un proyecto cinematográfico producido por Join Up Media, la productora audiovisual del grupo INVERSUS que recupera la heroica historia del archenero José García Marcos

Estas últimas 20 cámaras de seguridad se suman a otros 80 dispositivos ya instalados que visualizan, a tiempo real, las 24 horas del día las principales vías de la ciudad

Ya son 39 las empresas que cuentan con este sello y cinco de ellas tienen la 'Q' de Calidad Turística

El municipio acogerá a la Patrona de Murcia el día 8 de octubre en marco de la misión evangelizadora con motivo del centenario de su Coronación Canónica