Archena

Fiesta de todos los trabajadores del Ayuntamiento esta mañana con motivo de la festividad de la patrona Santa Rita

Los funcionarios y el personal laboral del Ayuntamiento de Archena han celebrado esta mañana la festividad de Santa Rita, patrona de estos trabajadores de la Administración local.

Formados en distintos equipos han participado en diversos torneos, desde primeras horas de la mañana, de pádel, fútbol, ‘aquagim’ en la piscina municipal cubierta y por último con un paseo cultural por el Museo de Archena y la Ruta Turística-Medioambiental de Vicente Medina, recientemente inaugurada. La jornada ha finalizado con un almuerzo de convivencia en un conocido restaurante del municipio. Menú que ha sido costeado por cada uno de los comensales que han asistido, más de 150 personas. A este último acto también han acudido el actual Alcalde Sánchez Cervantes y varios Concejales en funciones, así como la primera autoridad local entrante, recien elegida en las pasadas elecciones municipales y autonómicas, Patricia Fernández.

Noticias de Archena

El nuevo contrato, adjudicado a Actúa, duplicará la capacidad del servicio de recogida de residuos, contará con tecnología y nuevos vehículos para una gestión más eficaz y respetuosa con el entorno

Patricia Fernández: ""Queremos que este espacio sea no solo un punto de encuentro, sino también un espacio para alimentar la ilusión y las sonrisas que hacen de estas fechas algo tan especial""

El CEIP Micaela Sanz Verde celebra el Día de la Constitución con una entrevista de radio a la alcaldesa de Archena

La alcaldesa, Patricia Fernández, lo inaugura oficialmente y se podrá visitar hasta el 6 de enero de 2025