Archena

Fiestas Patronales de la pedanía de Las Arboledas en honor a Nuestra Señora de Lourdes

La Primera Teniente de Alcalde y Portavoz Municipal, Patricia Fernández, junto al Alcalde Manuel Marcos Sánchez Cervantes y los ediles Pedro José Martínez, Jesús Anselmo García, Fuensanta Cano y Máximo Gomariz y la Alcaldesa-Pedánea han asistido a la Misa Solemne de la Patrona de Las Arboledas, Nuestra Señora de Lourdes, que ayer domingo celebró su jornada principal dentro de las Fiestas Patronales. La misa estuvo oficiada por el Cura Párroco Alfonso Alburquerque y acompañada por el Coro Rociero Aires Andaluces de Archena.

Más tarde, un centenar de personas acompañaron a la Patrona en una procesión que ha recorrido un gran número de calles de esta pedanía archenera para transcurrir también por El Hurtado y finalizar en su ermita en el centro de esta población.

Al mediodía, más de quinientas llenaron el recinto de peñas para llevar a cabo una comida de convivencia que se prolongó hasta bien entrada la tarde.

Noticias de Archena

El Teatro Villa de Archena acoge el acto de concesión, enmarcado en la programación de la Semana Santa

Un proyecto cinematográfico producido por Join Up Media, la productora audiovisual del grupo INVERSUS que recupera la heroica historia del archenero José García Marcos

Estas últimas 20 cámaras de seguridad se suman a otros 80 dispositivos ya instalados que visualizan, a tiempo real, las 24 horas del día las principales vías de la ciudad

Ya son 39 las empresas que cuentan con este sello y cinco de ellas tienen la 'Q' de Calidad Turística

El municipio acogerá a la Patrona de Murcia el día 8 de octubre en marco de la misión evangelizadora con motivo del centenario de su Coronación Canónica