Archena

Ayuntamiento y Balneario de Archena firman un convenio

para ofrecer descuentos especiales en sus instalaciones a las personas nacidas o residentes en Archena

El Alcalde de Archena, Manuel Marcos Sánchez Cervantes, y el Director General del Balneario de Archena, Miguel Lloret, han firmado esta mañana en las instalaciones de la empresa termal un convenio de colaboración por el cual todas las personas nacidas o residentes en el municipio archenero obtendrán durante 2011 unas ventajas especiales para el uso y disfrute de estas instalaciones.

Al acto de la firma de este convenio también asistió la Primera Teniente de Alcalde y Portavoz del Equipo de Gobierno Municipal, Patricia Fernández.

Según el convenio firmado, los residentes actualmente en Archena o que acrediten haber nacido en este municipio tendrán en el departamento de Tratamientos de Salud y Belleza un 50 por ciento de descuento en Galería Termal y Consulta Médica y un 20 por ciento de descuento para tratamientos de belleza y peluquería. En cuanto al complejo de Piscinas Termalium, las mismas personas que puedan certificar que residen o han nacido en este municipio, obtendrán un 20 por ciento de descuento.

Estos descuentos, también se indica en el convenio firmado, serán válidos de lunes a viernes, excepto durante Semana Santa y puentes festivos.

Noticias de Archena

El CEIP Micaela Sanz Verde celebra el Día de la Constitución con una entrevista de radio a la alcaldesa de Archena

La alcaldesa, Patricia Fernández, lo inaugura oficialmente y se podrá visitar hasta el 6 de enero de 2025

La presidenta de los 'populares' archeneros, Patricia Fernández, presidió el acto destacando su ""compromiso"" con el municipio y la mejora continua de los servicios públicos

El certamen organizado por el centro educativo El Ope de Archena en colaboración con el Ayuntamiento ha reunido a 287 participantes