Archena

ARZHEINA celebra este próximo sábado 5 de Junio, su III Gala ARZHEINA SOLIDARIA 2010

La Asociación ARZHEINA de familiares de enfermos de Alzheimer y otras demencias de Archena (Murcia) Celebra una Gran Gala Musical, con Artistas Nacionales, Regionales y también contara con varios de los Artistas de la Localidad y comarca.

Sábado 5 Junio. La Asociación Arzheina de Familiares de enfermos de Alzheimer y otras demencias de Archena (Murcia), en Colaboración con la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Archena, El rincón Musical, Entidades y Empresas Colaboradoras, Organiza este próximo sábado 5 de junio su III gala Solidaria, donde sobre todo predominara la solidaridad de los asistentes, Entradas a Precios Populares, tan solo 5€.

La Gran Gala de la Música, contara en el escenario con la Presencia de: MINERVA, BETTY (Ex vocalista de Flores Raras), SISNIEGA, DANGELO, PATY de OT 2008, AdeARTE, o los artistas Regionales, BLAS CANTO, de Eurojunior o Premios Veo Veo, los Cartageneros FADE AWAY o la pequeña AFRICA que recientemente interpretaba sus temas en el Diaria de Antena3 TV. Sin dejarse de lado a los artistas locales como FANY HIDALGO, PAULA o la Joven MIRIAM BELGHAZI que rendirá homenaje a Rocío Durcal. La Gran Sorpresa de la Noche la pondrá ORLANDO BREYNER de Gran Hermano 10 y el Reencuentro y AARON PUERTO que nos presentaran en exclusiva el que sin duda será la Canción del Verano 2010, "Contigo quiero vivir".

Noticias de Archena

La alcaldesa, Patricia Fernández, dio el pistoletazo de salida a la competición y puso el acento en la apuesta del Ayuntamiento por el deporte de élite y el impulso al turismo deportivo

Y vota en contra de los presupuestos presentados por el gobierno del PP

Crecen las partidas destinadas a Seguridad ciudadana cifradas en 40.000 euros y los gastos de personal se incrementan en un 9,2% con respecto al ejercicio anterior