Archena

Vía Crucis del Cristo Crucificado de la Parroquia del Corpus-La Purísima que también inicia así sus actos de Semana Santa

Desde la Parroquia del Corpus-Christi - La Purísima partió ayer noche el Via-Crucis organizado por este templo, en colaboración con la Cofradía de Ánimas y el Cabildo Superior de Cofradías, y que recorrió las calles aledañas de la misma. El acto se caracterizó por la sobriedad y el silencio.

El Cristo Crucificado fue portado por dieciocho chicos y chicas que este año recibirán el sacramento de la Confirmación. Cada una de las estaciones del Vía Crucis están marcadas por los diferentes altares que año tras año instalan los vecinos de las calles por las que discurre este ‘piadoso’ acto.

Noticias de Archena

La alcaldesa, Patricia Fernández, lo inaugura oficialmente y se podrá visitar hasta el 6 de enero de 2025

La presidenta de los 'populares' archeneros, Patricia Fernández, presidió el acto destacando su ""compromiso"" con el municipio y la mejora continua de los servicios públicos

El certamen organizado por el centro educativo El Ope de Archena en colaboración con el Ayuntamiento ha reunido a 287 participantes

La iniciativa se desarrollará durante todo el curso escolar, tanto en horario lectivo como extraescolar y ""nace para crear una red sólida entre familias, centros educativos, entidades deportivas y asociaciones""