Archena

Campaña de animación a la lectura organizado por La Opinión y las Concejalías de Cultura y Comercio

Las Concejalías de Comercio y Cultura del Ayuntamiento de Archena y el diario ‘La Opinión de Murcia’ llevaron a cabo el pasado sábado una campaña de promoción de la lectura en los mercados y mercadillos de la población.

Fueron más de 1.000 ejemplares del periódico murciano junto a los mismos libros de lectura y otros obsequios los que se entregaban de forma gratuita a las puertas de estos mercados.

En poco tiempo, antes de las 12,00 del mediodía, los libros y los ejemplares de La Opinión se habían agotado en todos los stands instalados en los mercados archeneros.

Noticias de Archena

El paro desciende un 6,5% en el último año mientras que a nivel nacional la cifra es del 5,94%

La San Silvestre se celebra mañana y la Cabalgata de Reyes se sustituye por una recepción en el Teatro Villa de Archena debido a la previsión meteorológica

La alcaldesa, Patricia Fernández, hace un balance positivo y define el año como ""decisivo"" en cuanto a avances reales para afrontar el futuro con garantías y nuevos retos