Archena

Verónica López, homenajeada en la clausura de la IX Semana de la Juventud de Archena

La Directora del Instituto de Juventud de la Región de Murcia, Verónica López, fue homenajeada en la clausura de la IX Semana de la Juventud con el Premio Juventud de Archena 2009, “por el impulso que ha supuesto su labor y compromiso al frente del Instituto que dirige en el desarrollo de actuaciones tanto locales como regionales que facilitan y garantizan la participación de los jóvenes en la vida social y política tanto a nivel regional como en Archena”, según reza el acta de la concesión. El premio se le entregó el propio Alcalde de Archena, Manuel Marcos Sánchez Cervantes, en el transcurso de la Gala de Clausura de dicha Semana de la Juventud, que se desarrolló ayer noche.

Además recibió premio a la Promoción y Participación Juvenil la Cruz Roja Juventud de Archena.

También se entregaron los galardones de los campeones de Ajedrez, Ping-Pong, Gymkhana, Futbolín, Fútbol-Sala y los distintos juegos que compusieron el programa de la IX Semana de la Juventud de Archena.

El acto se celebró en un Auditorio Municipal repleto de personas, principalmente jóvenes, que no quisieron perderse tampoco el desfile de peinados y maquillaje, a cargo de la Peluquería Divain y Centro de Belleza Secret Garden ni la sesión de música Hip Hop ni las actuaciones de Army y Shony Sánchez de Makuba que sirvieron de colofón a la Gala de la Juventud de Archena.

La IX Semana de la Juventud comenzó el pasado 8 de mayo y durante estos diez días han participado unos 2.000 jóvenes en cualquiera de los actos programados.

Noticias de Archena

El Teatro Villa de Archena acoge el acto de concesión, enmarcado en la programación de la Semana Santa

Un proyecto cinematográfico producido por Join Up Media, la productora audiovisual del grupo INVERSUS que recupera la heroica historia del archenero José García Marcos

Estas últimas 20 cámaras de seguridad se suman a otros 80 dispositivos ya instalados que visualizan, a tiempo real, las 24 horas del día las principales vías de la ciudad

Ya son 39 las empresas que cuentan con este sello y cinco de ellas tienen la 'Q' de Calidad Turística

El municipio acogerá a la Patrona de Murcia el día 8 de octubre en marco de la misión evangelizadora con motivo del centenario de su Coronación Canónica