Archena

I Gala Benéfica de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Archena

La Asociación de Archena ‘Arzheina’ (Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias de Archena) ha organizado para este domingo, día 15 de junio, a las 21,30 horas, en el Cine de Verano, la I Gala Benéfica poara recaudar fondos para este colectivo.

Los ciudadanos que lo deseen pueden sacar su invitación al precio de 5 euros, en el Librería Mariano, Pepe el de los Muebles y Tienda D’Sastre, establecimientos de la localidad que también han colaborado en esta gala.

Presentado y dirigido por Pedro Tomás Barnés, locutor de una emisora local de radio, y Aithor Martínez, ex modelo profesional, actuarán los artistas Marti, Anyel, Fany Hidalgo, Rubén Díaz, David Sánchez, Escuela de Danza de Amalia Abenza, Rabel Pando, Lágrimas de Espera, Rafi, Nazaret y Planeta de Cristal, grupos y cantantes de la zona.

La Asociación ‘Arzheina’ lleva tres años funcionando en Archena y ya la componen cerca de un centenar de socios.

Para Encarna Navarro, presidenta del citado colectivo, “pretendemos con esta gala recaudar fondos para poder contratar de cara al curso próximo a especialistas que puedan ofrecer al máximo número de afectados por esta enfermedad en Archena clases de Estimulación Cognitiva y Fisioterapia para Enfermos en la Primera Fase”.

Noticias de Archena

Patricia Fernández: ""Hoy premiamos el esfuerzo académico, la creatividad en la comunicación digital y el compromiso de una juventud que construye una sociedad mejor""

El programa que finaliza el próximo 14 de mayo ha contado con la participación de 20 alumnos

Patricia Fernández denuncia que el Ejecutivo central traslada a los municipios una carga que no les corresponde sin dotación económica ni de personal

El programa municipal ofrece actividades inspiradas en las tradiciones festivas y se consolida como un recurso clave para las familias durante los días no lectivos