Alhama de Murcia

Corte temporal del ramal de incorporación a la A-7 en sentido Lorca/Almería por las obras del AVE

El Ayuntamiento informa de que, con motivo de las obras del AVE que ejecuta ADIF, este viernes 22 de mayo quedará cortado el ramal de incorporación a la autovía A-7 en sentido Lorca/Almería.

La actuación cuenta con la autorización de la Demarcación de Carreteras y forma parte de los trabajos previstos en la zona. El corte podrá mantenerse dentro del periodo autorizado, comprendido entre el 22 de mayo y el 28 de junio.

Durante estos días, los vehículos deberán utilizar como itinerario alternativo la N-340a en sentido Alhama de Murcia hacia la RM-608, hasta el enlace 601 de acceso a la A-7.

La Policía Local estará presente para ordenar la circulación, facilitar el paso de vehículos y atender las indicaciones necesarias en los puntos afectados.

Desde el Ayuntamiento pedimos precaución a los conductores y agradecemos la colaboración ciudadana durante el desarrollo de estos trabajos.

Noticias de Alhama de Murcia

El evento reunirá conciertos, talleres, pasacalles, actividades infantiles y propuestas gastronómicas de Senegal, Marruecos y Gambia

Las combinadas volvieron a citarse con Alhama de Murcia en pleno mayo