Alhama de Murcia

Renovada la cocina de la Escuela Infantil Gloria Fuertes

Desde el Ayuntamiento de Alhama de Murcia y la Concejalía de Infraestructuras y Servicios Públicos se dio prioridad desde un primer momento a la solución de los diferentes problemas que acarreaba la Escuela Infantil Gloria Fuertes, donde se incluía la renovación de una cocina nueva para el centro.

La alcaldesa de Alhama de Murcia, María Cánovas, y la concejala de Infraestructuras y Servicios Públicos, Miriam Díaz, visitaron en el día de ayer la E.I Gloria Fuertes para supervisar las mejoras realizadas.

Esta mejora es parte de un esfuerzo continuo para ofrecer un servicio de calidad. En los últimos meses, hemos visto varios cambios significativos, desde una nueva capa de pintura en todo el centro hasta la instalación de una zona de juegos renovada.

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia está totalmente comprometido con proporcionar un entorno seguro, cómodo y estimulante para los más pequeños. Esta renovación no solo mejora la infraestructura, sino que también contribuye a una mejor experiencia educativa.

Noticias de Alhama de Murcia