Alhama de Murcia

Reciklusion 2.0 de Perkilusionist Company llega al Teatro Cine Velasco

El próximo domingo 21 de abril, el Cine Teatro Velasco se convertirá en el escenario de un espectáculo donde la música y la diversión van de la mano, Reciklusion 2.0, a cargo de Perkilusionst Company.

Reciklusion 2.0 promete ser una experiencia para toda la familia, con un renovado toque de humor que cautivará a niños, jóvenes y adultos por igual. Javier Vidal, representante de la compañía, compartió emocionado que este espectáculo es el resultado del éxito obtenido en presentaciones anteriores, ahora renovado y adaptado para sorprender aún más al público alhameño.

"Desde el momento en que propuse la idea de traer Reciklusion 2.0 a Alhama de Murcia, supe que sería un éxito", compartió Vidal durante la presentación. "Es un espectáculo de percusión reciclada, música y humor, con sorpresas que gustarán a todos los asistentes".

El evento contará con dos pases, una a las 11:00 y otra a las 12:30, para asegurar que todos tengan la oportunidad de disfrutar del espectáculo. Las entradas están disponibles tanto de forma anticipada, con un precio de 3 euros, como en taquilla por 5 euros. Las entradas se pueden adquirir en la Escuela de Música de Alhama de Murcia y la Escuela de Música de Totana. 

El concejal de Cultura, Ginés José Muñoz, expresó su entusiasmo por traer este espectáculo a Alhama de Murcia, destacando que es una oportunidad única para disfrutar del talento artístico local y pasar un domingo en familia. Además, invitó a los residentes de las pedanías y de los alrededores a sumarse a este evento cultural.

"Este espectáculo no solo es música, también es humor y diversión", añadió Muñoz. "Es el plan perfecto para disfrutar en familia y luego dar un paseo por Alhama, aprovechando las agradables temperaturas primaverales".

Javier Vidal realizó un agradecimiento especial a Mario González, artista 3D alhameño, por el diseño del cartel promocional, así como a todos los que colaboraron para hacer posible este evento.

Noticias de Alhama de Murcia