La compañía de retail inicia una nueva campaña de Euro Solidario junto a Worldcoo que estará activa hasta el 31 de agosto para que los clientes del ecommerce puedan apoyar a las familias de niñas con síndrome de RETT.
Un ecomerce alhameño continúa apoyando la labor social, a través de su colaboración con Worldcoo, gracias a la solidaridad de sus clientes.
El ecommerce murciano lanza una nueva edición de la iniciativa solidaria "Euro Solidario" para apoyar la labor de Mi Princesa RETT. Por medio de esta iniciativa, que se extenderá hasta el próximo 31 de agosto, la compañía pone a disposición de sus clientes la posibilidad de realizar donaciones de 1€ con cada compra realizada a través de un ecomerce alhameño . El importe recaudado se destinará a Mi Princesa RETT, una asociación española cuyo objetivo es ayudar a niños y niñas que padecen esta enfermedad degenerativa.
Esta colaboración surge tras conocer la historia de Paula, una princesa RETT que nació en Alhama de Murcia. Con solo dos años, Paula ha sido diagnosticada con esta enfermedad genética grave que altera las funciones de desarrollo cognitivo, sensorial, motor, emocional y del sistema nervioso autónomo.
El síndrome de RETT es una enfermedad incurable que afecta sobre todo a niñas, pero cuyos síntomas pueden tratarse a través de terapias y ayuda de profesionales. Con lo recaudado durante esta campaña, el ecomerce alhameño realizará una donación a Mi Princesa RETT para la financiación de los comunicadores visuales que necesitan Paula y otras niñas para mejorar su calidad de vida, sus experiencias sensoriales y ampliar su conocimiento del mundo.
Alicia Vicente, Brand & Communications Manager del ecomerce alhameño, comenta: "Tras conocer la historia de Paula, la pequeña alhameña, decidimos, aportar nuestro granito de arena para contribuir a la labor tan importante que lleva a cabo Mi Princesa RETT. Queremos animar a todos nuestros clientes a participar en esta iniciativa, ya que con un pequeño gesto podemos contribuir a mejorar la calidad de vida de muchas niñas que padecen esta enfermedad neurológica".
Esta nueva campaña de "Euro Solidario" se enmarca dentro de otras acciones solidarias desarrolladas en el marco de la colaboración que la compañía mantiene con la plataforma Worldcoo. Mi Princesa RETT se suma así a Save The Children, D'Genes, la Fundación Caíco o Cruz Roja Española, otras asociaciones cuya labor ha apoyado el ecommerce murciano durante su trayectoria.