Alhama de Murcia

Un ecommerce alhameño galardonado por su compromiso con los consumidores

El ecommerce ha sido reconocido junto con FREMM, la Guardia Civil, la asociación ConsumoTrader y el canal 7 TV en la primera edición de estos galardones organizados por la Dirección General de Consumo de la Región de Murcia

Un conocido  ecommerce alhameño ha sido premiado en la I Edición de los Premios de Consumo de Murcia en la categoría Empresas y Empresarios. Estos galardones, convocados por la Consejería de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía a través de la Dirección General de Consumo, tienen como objetivo reconocer el esfuerzo de los agentes de consumo, medios de comunicación y empresas para impulsar unos hábitos de consumo responsables, así como fomentar la defensa de los derechos de los consumidores murcianos.

El acto tuvo lugar en el Teatro Romea de Murcia, y fue presidido por Valle Miguélez, Consejera de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía. Miguel Ángel López, Director de RRHH de la alameña, ha sido el encargado de recoger el premio otorgado a la compañía como reconocimiento a su labor de desarrollo de buenas prácticas empresariales dirigidas a lograr y fomentar un consumo responsable en Murcia.

"Este reconocimiento nos anima a seguir trabajando, centrando nuestros esfuerzos en mejorar la vida de las personas facilitándoles el acceso a productos y servicios de la manera más conveniente para ellas. Como expertos en tecnología con un servicio cinco estrellas, seguiremos esforzándonos para continuar siendo referente de los consumidores en la región de Murcia y en toda España, como venimos haciendo desde hace 17 años", asegura Miguel Ángel.

La primera edición de estos galardones también ha reconocido la labor realizada por los siguientes representantes de la Región en sus campos de actuación a FREMM, la Guardia Civil, la asociación ConsumoTrader o 7TV. 

Noticias de Alhama de Murcia

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia refuerza su compromiso con la inclusión a través del deporte y la convivencia familiar en la II Jornada de Convivencia ""Encuentros de Familia por una Sociedad Más Inclusiva""